Titulo Los Beneficios de Un Jabón Natural

Los beneficios de un jabón natural

¿Cuántas veces te has detenido a preguntarte qué le hace bien a tu piel? ¿Cómo podría un producto tan cotidiano como el jabón beneficiarla o dañarla?

Jabón de Alcachofa . Jabón de Arnica y Miiel - Jabón de Arcilla y miel - Jabón de Coco

Muchas veces pasamos desapercibidos productos que usamos diariamente en nuestra higiene personal precisamente porque son tan cotidianos que no parecen tener una importancia relevante, pero ¿sabías que es de suma importancia elegir correctamente los productos de uso diario?, un ejemplo claro es el jabón, lo usamos por lo menos cuatro veces al día, dependiendo de la frecuencia de lavado y del área del cuerpo. Según el jabón que utilices, éste puede resecar o hidratar tu piel.

Al momento de elegir un jabón debemos considerar el grado de sensibilidad de nuestra piel, tanto de nuestro rostro como del resto de nuestro cuerpo, pues hay que destacar que la piel de la cara tiene mucha mayor sensibilidad. De esta manera también es importante saber que la fragancia química que contienen ciertos jabones es un componente muy importante a considerar si nuestra piel es sensible. Un jabón que contiene demasiados químicos puede llegar a dañar tu piel.

También lee nuestro artículo sobre los beneficios de la sábila en tu piel

Jabones Naturales - Prosa Productos Naturales

Los jabones naturales son una excelente opción debido a que nos brindan una enorme gama de posibilidades para cuidar nuestra piel y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente, pero pocas marcas de jabones naturales nos ofrecen tanta variedad como PROSA, dependiendo de tu tipo de piel y el área que quieras cuidar, PROSA ofrece jabones 100% naturales para pieles con acné, barros y espinillas, como el jabón de azufre; pasando por jabones para pieles resecas y delicadas, como el jabón de avena; o aquellos con propiedades que ayudan al cuidado de una piel delicada, ideales para las pieles de los bebés, como es el jabón neutro, e incluyendo uno que cuida el cuero cabelludo y ayuda al crecimiento del cabello, como es el jabón de cacahuananche, que no puedes dejar de probar.

CONOCE NUESTROS JABONES PROSA

Además, PROSA ha lanzado cuatro nuevos jabones que tienen aromas espectaculares que harán que te sumerjas en un ambiente natural, al mismo tiempo que cuidan tu piel, estos jabones son libres de químicos y tienen diferentes propiedades.

Jabón de Alcachofa - Jabones de Prosa Productos Naturales

Aroma fresco te hará sentir en tu paseo por la naturaleza, no sólo es refrescante, sino que también es refirmante.

Con efecto relajante después del baño, las propiedades sedantes del árnica ayudan a relajar la piel, generando una sensación de bienestar e hidratación.

Jabón de Arnica y Miel - Jabones de Prosa Productos NNaturales
Jabón de Coco - Jabones de Prosa Productos NNaturales

Ideal si sufres de piel reseca ya que ayuda a hidratarla y humectarla, al mismo tiempo sire como un exfoliante, ideal para piel con barros y espinillas.

Crea un efecto exfoliante suave, perfecto para pieles seinsibles, elimina impurezas y da suavidad a tu piel.

Jabón de Arcilla y Miel - Jabones de Prosa Productos NNaturales